Menús

Hacemos la comida todos los días, de manera casera, sin caterings y con mucho amor.

Todos los días realizamos la compra en los comercios de nuestro barrio. Verdura, fruta, carne y pescado frescos (es todo fresco menos el pescado que lo compramos congelado por seguridad).

Nuestra cocinera profesional Vicky, elaborada cada día los menús para nuestros pequeños, adaptándonos a cualquier intolerancia, alérgenos o dieta especial.

De manera casera, cocinamos y elaboramos los desayunos, almuerzos, comida y meriendas de nuestros niños.

A continuación os presentamos algunos ejemplos de lo que comen en la Escuela.

• Lentejas estofadas
    Guiso muy sano, nutritivo y reconfortante. ¡Los pequeños se chupan los dedos con las lentejas de Vicky!
  • Cocidito de Pollo
    Un cocido casero con las calorías necesarias que necesitan nuestros pequeños. Verduras, pollo y un sabor que encanta a los más pequeños de la Escuela.
  • Natillas
    ¡Un postre ideal! ¡Les encanta la hora de la merienda!
  • Hamburguesa con tomate
    A los niños les encanta la hamburguesa, y si además les pones tomate... ¡nos las quitan de las manos!
  • Cocidito de Pescado
    Un cocidito ligero y con mucho sabor. Cargado de alimentos ricos en vitaminas y muy saludables para los más pequeños.
  • Fruta
    La fruta es muy importante en una dieta variada para nuestros niños.
  • Puré de calabacín
    No hay nada como un puré de verduras frescas y del día. Y si, ¡se lo comen todo!
  • Cocidito de Pollo
  • Bocadillo variado
    De jamón, de pavo, atún con olivas... ¡A los peques les encanta merendar bocadillo!
Comida
  • Guisado de ternera con verduras
    Un guisadito que nos quita el frío en invierno y nos da fuerzas en verano para seguir jugando.
  • Cocidito de Pescado
  • Macarrones con atún
    ¡Una comida muy divertida y que les encanta!